Contacto

Servicio de Dinamización Deportiva de Montehermoso

Teléfono: 687543051
Whatsapp: 687543051

E-mail: dinamizaciondeportivamh@gmail.com



miércoles, 1 de febrero de 2017

Programas "Wellness-Junior" y "Deportes de Invierno"

El programa "Wellness Junior" está subvencionado por la Excma. Diputación de Cáceres y dirigido a los alumnos de 3º y 4º de primaria. El precio de esta actividad es de 12 euros, que es la cuota de autobús, incluye multitud de actividades deportivas, competiciones, baile, piscina climatizada, etc. es obligatorio saber nadar. Este evento será en marzo (solo un día) de 9:30 a 13:30 h. ellos deben de llevar bocadillo (almuerzo), botella de agua, gorro, bañador, chanclas y toalla. La fecha está por determinar y será en el Centro Deportivo "El Perú Cáceres Wellness".
El programa "Deportes de Invierno" está subvencionado por la Excma. Diputación de Cáceres y dirigido a los alumnos de 5º y 6º de primaria. El precio de esta actividad es de 12 euros, que es la cuota de autobús, e incluye clases de aprendizaje por monitores cualificados, forfait, seguro de accidentes y comida. Este evento será del 27 al 31 de marzo (solo un día) y en la Estación de Esquí "Sierra de Béjar-La Covatilla".
  • Programa "Wellness Junior". En Montehermoso 19 plazas.
  • Programa "Deportes de Invierno". En Montehermoso 19 plazas.
El plazo de preinscripción es hasta el jueves 2 de febrero de 2017 en tu colegio o Casa de la Cultura de Montehermoso en el despacho de Dinamización Deportiva el jueves de 8:30 a 10:15 h. y de 12:00 a 14:00 h. Indicar en la inscripción: nombre y apellidos, edad y curso, D.N.I. y teléfono de padre/madre y/o tutor. El viernes día 3 de febrero de 2017 se hará el sorteo público en la sede de la mancomunidad y posteriormente se hará pública la lista de admitidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura

Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura